Equilibrio Saludable

April 29, 2018

 

Logra un equilibrio saludable

 

BIENESTAR – alto contenido de Omega 3 Te ayuda a recuperar el equilibrio de la relación omega 3/omega 6.

PESO SALUDABLE1 – grasas saludables, bajo aporte calórico Añade grasas saludables esenciales a tu dieta diaria sin exceder tu ingesta de calorías.

CUIDAR EL BIENESTAR – bienestar sostenible A lo largo de su vida, los omega 3 son esenciales para el funcionamiento normal del corazón, del cerebro y de la vista, así como para la tensión arterial.

ESTAR EN FORMA Y ACTIVO – protege tu rendimiento Mantiene un sistema cardiovascular saludable.

 

Alcanza tu nivel personal óptimo

 

BIENESTAR – equilibrio todos los días Alcanza los niveles de micronutrientes concretos que necesita tu cuerpo todos los días.

PESO SALUDABLE1 – optimiza tu alimentación Un comprimido de F2 con tus dos batidos F1 cada día para una nutrición óptima.

CUIDAR EL BIENESTAR1 – presente y futuro Dos comprimidos de F2 con un batido F1 cada día para mantener tu cuerpo y tu mente nutridos y protegidos2 .

ESTAR EN FORMA Y ACTIVO – mantén tu rendimiento Las multivitaminas son especialmente importantes para las personas muy activas. El potasio, el calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

 

Lleva un estilo de vida saludable para el corazón

 

BIENESTAR – perfecciona tu dieta Una ración de Beta Heart® contiene glucano de avena3 , que puede ayudar a mantener tu nivel de colesterol.

PESO SALUDABLE1 – sin exceder tu ingesta de calorías Es importante llevar una dieta con la mínima cantidad de grasas saturadas y se ha demostrado clínicamente que añadir el betaglucano de avena de Beta Heart® ayuda a reducir el colesterol.

MANTENIMIENTO DEL BIENESTAR – protege la función del corazón El efecto del colesterol alto va agravándose con la edad. Se ha demostrado que el betaglucano disminuye o mantiene el colesterol en sangre3 .

ESTAR EN FORMA Y ACTIVO – Pasa al siguiente nivel El ejercicio diario potencia el colesterol “bueno” en sangre y añadir betaglucano de avena ayuda a reducir el “malo”.

Share on Facebook
Share on Twitter