Equilibrio Saludable

April 29, 2018

 

Logra un equilibrio saludable

 

BIENESTAR – alto contenido de Omega 3 Te ayuda a recuperar el equilibrio de la relación omega 3/omega 6.

PESO SALUDABLE1 – grasas saludables, bajo aporte calórico Añade grasas saludables esenciales a tu dieta diaria sin exceder tu ingesta de calorías.

CUIDAR EL BIENESTAR – bienestar sostenible A lo largo de su vida, los omega 3 son esenciales para el funcionamiento normal del corazón, del cerebro y de la vista, así como para la tensión arterial.

ESTAR EN FORMA Y ACTIVO – protege tu rendimiento Mantiene un sistema cardiovascular saludable.

 

Alcanza tu nivel personal óptimo

 

BIENESTAR – equilibrio todos los días Alcanza los niveles de micronutrientes concretos que necesita tu cuerpo todos los días.

PESO SALUDABLE1 – optimiza tu alimentación Un comprimido de F2 con tus dos batidos F1 cada día para una nutrición óptima.

CUIDAR EL BIENESTAR1 – presente y futuro Dos comprimidos de F2 con un batido F1 cada día para mantener tu cuerpo y tu mente nutridos y protegidos2 .

ESTAR EN FORMA Y ACTIVO – mantén tu rendimiento Las multivitaminas son especialmente importantes para las personas muy activas. El potasio, el calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

 

Lleva un estilo de vida saludable para el corazón

 

BIENESTAR – perfecciona tu dieta Una ración de Beta Heart® contiene glucano de avena3 , que puede ayudar a mantener tu nivel de colesterol.

PESO SALUDABLE1 – sin exceder tu ingesta de calorías Es importante llevar una dieta con la mínima cantidad de grasas saturadas y se ha demostrado clínicamente que añadir el betaglucano de avena de Beta Heart® ayuda a reducir el colesterol.

MANTENIMIENTO DEL BIENESTAR – protege la función del corazón El efecto del colesterol alto va agravándose con la edad. Se ha demostrado que el betaglucano disminuye o mantiene el colesterol en sangre3 .

ESTAR EN FORMA Y ACTIVO – Pasa al siguiente nivel El ejercicio diario potencia el colesterol “bueno” en sangre y añadir betaglucano de avena ayuda a reducir el “malo”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 28, 2019

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square