Pro 20 - Select -

May 12, 2018

PRO 20 Select se prepara sin ingredientes genéticamente modificados. Sin gluten ni lácteos. No contiene aromatizantes, conservantes o colorantes artificiales. Es bajo en azúcares y apto para vegetarianos.

 

Toma los nutrientes que necesita tu organismo, respetando al mismo tiempo tus preferencias y necesidades nutricionales.

 

Aunque solemos optar por alimentos sencillos para tomar fuera de casa, también conocemos cada vez mejor los nutrientes que necesita nuestro cuerpo y las etiquetas de los alimentos ya no nos parecen jeroglíficos. Cuesta encontrar un producto que reúna todos estos requisitos. Por muy selectivo que seas al elegir los alimentos, no siempre es fácil tomar todos los nutrientes que necesita el organismo cada día.

 

Si quieres reducir el consumo de hidratos de carbono o aumentar la ingesta diaria de proteínas, PRO 20 Select podría ser ideal para ti. PRO 20 Select destaca por no contener ingredientes transgénicos, ni gluten, ni lácteos; tampoco tiene aromatizantes, conservantes o colorantes artificiales. Además, es bajo en azúcar y totalmente apto para vegetarianos. Por tanto, independientemente de tus preferencias alimentarias, el sabor natural de PRO 20 Select es una opción fantástica para todo el mundo.

 

¿Por qué PRO 20 Select?

 

No renuncies al sabor a la hora de aportar a tu organismo la ingesta diaria de micro nutrientes clave, proteínas y fibra. Con un poco de creatividad, puedes personalizar tu batido añadiendo frutas y verduras. ¡Hay un sinfín de posibilidades! Para que el proceso de preparación sea rápido y cómodo, ten siempre a mano varias frutas y verduras aunque sean congeladas. El suave aroma a vainilla de PRO 20 Select enriquecerá e intensificará todos los sabores frescos. ¡Venga, inspírate con tu PRO 20 Select!

 

Recetas

 

Batido con sabor a café y almendras

Un batido rico en proteínas que su sabor recuera al auténtico café de las mejores cafeterías. • 3 cucharadas de Herbalife PRO 20 Select • 1 taza de café frío • 2 cucharaditas de mantequilla de almendras sin sal Coloca todos los ingredientes en la batidora y mezcla hasta que quede suave.

 

Batido de vitalidad tropical

Rico en vitaminas B6 y B12, que contribuyen al metabolismo energético normal. • 3 cucharadas de Herbalife PRO 20 Select • 1 taza de agua fría • 1 cucharada de coco rallado sin azúcar • 3 tapones del Concentrado herbal aloe con sabor a mango • Media taza de piña en trozos Coloc